Give piece a chance

 

Te quieres inscribir en el World Puzzle Days? 
Fantástico!


Inscripción para el World Puzle Days 2020.

Ojo! Tu inscripción es sin compromiso. Por tu tasa de inscripción te pedimos que leas el punto #2 de nuestras reglas. No transfieras dinero después de completar tu inscripción. Tratamos de convertir el WPD en un evento gratuito para todos los jugadores. Cobble Hill y Cashback World de Canadá y Austria son muy generosos e invitaron 100 jugadores a una participación libre de tasas y nuestra intención es encontrar más patrocinadores que invitan jugadores. Cuanto más temprano te inscribas, cuanto mayor tu posibilidad de jugar gratis. A partir del día 1 de Diciembre se debería realizar el pago si no hay patrocinador, por favor. Más información referido al pagamento en la subpágina "Payment".

Explicación del punto 12: Si piensas que no puedes ni quieres jugar con cargos de inscripción te pedimos que escribas "no" en el #12. Cada patrocinador invita a 100 jugadores. En el caso que tengamos p. ej. 378 subscripciones pero sólo tres patrocinadores, los últimos 78 jugadores que se han inscrito van a necesitar transferir algunos euros por su inscripción. A partir del 1 de diciembre de esos 78 jugadores serán contactados aquellos que hayan escrito "sí" en el punto 12. "Lamentablemente no hay patrocinador para tu inscripción y habría algunos pocos euros por transferir." Aquellos que escribieron "no" en el punto 12, su inscripción va a ser cancelada y nadie los va a incomodar por pagar.

Albumes personales se van a diseñar sólo después de completar tu inscripción. "Completa" incluye el pagamento, ya sea pagada por tí mismo o por un patrocinador. Por supuesto también puedes transferir tu tasa ahora mismo, si piensas que de todas maneras quieres apoyar al WPD y a ésta página. En éste caso te decimos muchísimas gracias de antemano: vas a entregar la chance de recibir una participación libre de tasa a otro jugador que tal vez tenga el gran deseo de jugar con nosotros, pero al cual lamentablemente le es imposible abonar esa pequeña tasa desde su tierra lejana.

Como el WPD inicia poco después de la Navidad es a veces un regalito solicitado para invitar a un amigo puzzlero a participar sin tasa de inscripción o también para ofrecer participaciones para jugadores de paises lejanos y menos prósperos que a veces ni siquiera tienen PayPal para transferir esos pocos euros. En éste caso es muy importante que no olvides indicar WPD + Nombre del amigo o p. ej. "2 participaciones libres" en la referencia al transferir.


Por la transferencia de tu tasa te pedimos que sigas a
ésta página
.